e 2

El piso de tus sueños en uno de los lugares más míticos de Burgos

Nuestro vivienda en Plaza España, es una oportunidad única de vivir en pleno centro de Burgos.

Muy pocas veces vas a poder tener la oportunidad de poder vivir en unas vivienda como esta. Ubicada en una zona privilegiada de Burgos, en Plaza España nº1, este último piso disponible de  169m² construidos te enamorará.

Con unos acabados de primera calidad, esta vivienda  de 4 habitaciones lo tiene todo para empezar a vivir en la vivienda de tus sueños.

·Descubre todo su interior en nuestro Tour Virtual·

Vivienda domótica, totalmente equipada con materiales de calidad, mobiliario de alta gama y diseño de Santos en la zona de la cocina. Zona que cuenta con una  campana de iones, que elimina los olores y hace posible nuestro sueño de una zona común y flexible, salón-cocina.

La zona de noche de la vivienda esta totalmente equipada; el dormitorio principal cuenta con un baño y un vestidor para que aproveches al máximo el espacio y disfrutes de tener tu espacio favorito en tu propio dormitorio. Encontrarás una zona de estudio incorporada en el resto de habitaciones, listas para que todos los miembros de la casa tengan su zona de trabajo propia.

Si te ha encantado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para venir a visitarlo.

_____Info & reservas____

947 21 44 75

comecial@tetra5.com