Desde hace varios años ofrecemos nuestros servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas. Nos adaptamos a sus necesidades y hábitos de trabajo, para ello solamente tengan que preocuparse por su actividad habitual.

Desde Tetra 5 Construcciones  aportamos soluciones a las necesidades de tu negocio. Construcción de naves, ampliaciones, adecuación de instalaciones en fábricas, ayudas y mantenimiento a la industria y obra civil son algunos de nuestros trabajos.
Colaboramos estrecha y habitualmente con grandes marcas como Arcecarne, Verallia, Nicolás Correa, Eurorfrits, Cerámicas Gala, Adisseo, Grupo Antolín, Michelín o Ubisa entre otras.
Además, ofrecemos nuestros servicios de oficina técnica para solventar problemas o dudas que nos plantean. Gracias a la experiencia adquirida podemos desarrollar nuestros trabajos con la calidad que nos caracteriza sin interferir en la actividad productiva de la empresa.

De igual modo hemos presupuestado proyectos para Grupo Mahou – San Miguel, Casple, Bridgestone, L´óreal, Benteler, Hispanagar, Pepsico, Kronospan y Johnson Controls, que a pesar de no llevarse a cabo, llevan consigo nuestro ofrecimiento de equipo humano y experiencia para la resolución de sus necesidades.