Tetra5, referente en obra industrial y edificación

Compartir:

La constructora burgalesa se ha convertido en una de las empresas más experimentadas en obras en estos dos sectores gracias a sus más de tres décadas de trabajo

La constructora Tetra5 se ha consolidado como una de las empresas más importantes en los últimos años gracias a su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de la construcción.

Lo que comenzó como una pequeña empresa de construcción burgalesa se ha convertido en una de las empresas más experimentadas, gracias a su forma de entender el trabajo bien hecho, ofreciendo soluciones personalizadas y de calidad a sus clientes.

Desde su nacimiento el 1 de septiembre de 1988, esta empresa familiar ha tenido una visión clara y ambiciosa, Tetra5 ha crecido de manera constante y sostenible hasta convertirse en un referente en el sector de la construcción. La empresa ha desarrollado obras de gran envergadura, tanto a nivel de edificación residencial como en el sector industrial con la construcción y ampliación de fábricas y naves.

La clave del éxito de Tetra5 radica en su apuesta por la innovación y la excelencia en todos sus proyectos. Utilizando siempre los mejores materiales y técnicas modernas de construcción, respetuosas con el medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental de sus operaciones y promoviendo la eficiencia energética en cada uno de sus edificios.

A lo largo de su amplia trayectoria, la empresa ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos de diferentes ámbitos, incluyendo importantes empresas del sector industrial de Burgos, así como con el sector público y la banca. Además, la empresa se asegura de que cada proyecto cumpla con las necesidades y expectativas de sus clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y de calidad.

La responsabilidad y seriedad que Tetra5 demuestra en materia de seguridad y prevención en cada uno de sus trabajos ha sido reconocida recientemente. La empresa fue finalista en los Premios Innovación y Salud, organizados por Mutua Universal, en reconocimiento a su labor en concienciación y gestión de la prevención en la construcción. Este destacado reconocimiento a nivel nacional es un testimonio del compromiso de Tetra5 por garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados y clientes en todos sus proyectos.

En la actualidad, uno de los proyectos más destacados donde está trabajando Tetra5 es la construcción del residencial Atenea II. Tras el éxito y que tuvo la primera promoción Atenea I, se ha encargado de llevar a cabo esta continuación.

Atenea II, es una promoción de 56 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con 5 plantas más áticos, que cuenta con urbanización privada, jardín, garajes y trasteros. Algunas de las características claves para la construcción de este edificio son la colocación de fachada ventilada, ventilación individual con recuperador de calor, suelo radiante, aerotermia y un sistema de domótica para cada vivienda. Todo ello garantizando un consumo casi nulo del edificio.