Prevenir en la construcción

Compartir:

Prevenir en la construcción

Hace unos meses fuimos una de las empresas elegidas para participar en los Premios Innovación y Salud, organizados por Mutua Universal.

En Tetra 5 Construcciones estamos concienciados en la Gestión de la Prevención en la construcción. Nuestra empresa es su continuo crecimiento, se apoya en la mejora continua, siendo un pilar fundamental como calidad en la empresa.

Vemos la gestión de la prevención desde los siguientes puntos de análisis:

• Gestión de la seguridad en las obras.
• Gestión de personas: donde es fundamental el reconocimiento médico para trabajar con ellos, siguiendo por la formación en materia de PRL, la posesión de los EPI’s correspondientes según su actividad, y la entrada en obra de los trabajadores y trabajadoras.
• Gestión de subcontratistas: primero el proceso de gestión de proveedores y subcontratistas, la gestión documental sobre Riesgos Laborales, y la gestión de entrada en obra mediante un torno de acceso.
• Gestión de equipos, máquinas y vehículos: las revisiones y mantenimientos para garantizar la seguridad en su manipulación.
• Gestión de la mejora y la innovación: según un exquisito trato y concienciación del orden como forma de organización de empresa, y buenas prácticas en su sector como procesos de trabajo.

Muchas gracias Mutua Universal por elegirnos y valorar nuestra dedicación.