Estamos comprometidos con la innovación y la calidad en cada proyecto que emprendemos, por eso apostamos por la utilización del vidrio bajo emisivo.
El vidrio bajo emisivo, también conocido como vidrio de baja emisividad, es un material que ha ganado popularidad en los últimos años gracias a sus numerosos beneficios y su capacidad para mejorar el confort y la eficiencia energética en los edificios.
¿Por qué utilizamos vidrio bajo emisivo?
En pocas palabras, este tipo de vidrio está recubierto con una capa microscópica de óxido metálico que reduce la transferencia de calor a través del vidrio. Esto significa que durante el invierno, el vidrio bajo emisivo ayuda a retener el calor dentro de los edificios, manteniendo un ambiente interior más cálido y confortable. Por otro lado, durante el verano, este tipo de vidrio ayuda a bloquear la entrada del calor del sol, manteniendo los interiores frescos y reduciendo la necesidad de utilizar aire acondicionado, lo que se traduce en ahorros significativos en los costos de energía.
Además de sus beneficios en términos de eficiencia energética, el vidrio bajo emisivo también ofrece otras ventajas importantes. Por ejemplo, ayuda a reducir la condensación en los cristales, lo que contribuye a mantener una atmósfera interior más saludable y confortable. Además, este tipo de vidrio también puede ayudar a minimizar la decoloración de los muebles y otros elementos interiores al bloquear una parte significativa de los rayos ultravioleta del sol.
En Tetra 5, estamos comprometidos con la integración de sistemas innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas y reduzcan el impacto ambiental de nuestros proyectos. En nuestra promoción TERRA hemos decidido colocar vidrios bajo emisivos tanto en carpinterías con vidrio doble, como con triple.
Si estás interesado en conocer más sobre nuestras próximas promociones síguenos en redes sociales o
solicita más información al equipo de Inmobiliaria CasaBlanca.