30 octubre 2019 0comment
IMG_7836

SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN BURGOS CON UN DISEÑO MODERNO, ACCESIBLE Y FUNCIONAL

  • La eliminación de barreras arquitectónicas y una nueva distribución, dan una potente nueva imagen al nº 35 de Reyes Católicos

  • El objetivo de Tetra5 Construcciones ha sido acometer la obra en el menor tiempo posible para no interferir en el bienestar de los vecinos

Para el equipo de Tetra 5 Construcciones todas las obras que realizamos son igual de importantes. Ya estemos construyendo una promoción de viviendas o nos enfrentemos a la remodelación de un portal, nuestro trabajo, dedicación y capacidad técnica se emplean al 100% para conseguir los mejores resultados.

En esta ocasión, la comunidad de vecinos de Avenida Reyes Católicos 35 de la capital nos encargó la remodelación integral de su portal. Se trataba de realizar el acceso a los ascensores desde cota cero, eliminar barreras arquitectónicas, mejorar la accesibilidad, dotar de una eficiente distribución al portal y aportar un diseño moderno, limpio y cálido en los materiales.

Todo ello, en el menor tiempo posible para no interferir en el bienestar de los vecinos; había que conseguir que los trabajos de la obra fueran lo más cómodos, limpios y eficaces.

La intervención incluyó “salvar” un desnivel de 1’475 metros con respecto a la calle junto a una pequeña rampa exterior así como descender el nivel de embarque de los dos ascensores.

Uno de los puntos más atractivos de este proyecto ha sido ejecutar un nuevo tramo de escalera, que enlaza con la escalera de acceso al resto de plantas. Ligera y permeable e innovadora, esta nueva estructura permite pasar la iluminación natural hasta el fondo del portal y facilita la visibilidad desde dentro hacia fuera.

Los trabajos de Tetra 5 Construcciones también han incorporado una cuidada iluminación de toda la estancia, la carpintería exterior con una puerta de acero inoxidable y un magnífico diseño que ha incluido unos modernos buzones, así como un panel decorativo en el fondo del portal.

¿Tu comunidad de propietarios también quiere un portal tan espectacular?

¡¡Pregúntanos e infórmate de nuestras remodelaciones!!