Una antigua vivienda en un pueblo puede sacar a relucir todo el encanto de la arquitectura de antaño combinada con la arquitectura actual, dando lugar a una rehabilitación de vivienda unifamiliar acorde a las necesidades del cliente.

Los trabajos de rehabilitación de vivienda unifamiliar en Burgos dependen de la situación en que se encuentre la vivienda y de aquellas partes de la casa que queramos conservar.

Salvo reparaciones parciales (reforma de cubierta, rehabilitación de fachada,…), necesitaremos tener un proyecto previo elaborado por un arquitecto donde se establezcan las pautas de la reforma de vivienda.

Si la vivienda no es de nueva construcción, se podrá mantener la fachada original de la casa y comenzar por una demolición parcial del interior (cubierta, tabiques, instalaciones, forjados, escalera, cimentación,…). Así se comenzará de cero la reforma de la casa: trabajos de cimentación, red de saneamiento, nueva estructura para forjados y cubierta,…en la mayoría de los casos guardando la estética de las viviendas que rodean a la casa que queremos reformar.

Los Técnicos de nuestra empresa constructora podrán aconsejarte si es necesario que elabores o no la ejecución de un proyecto para la rehabilitación de tu vivienda en Burgos. 

Podrás pedirnos así mismo un presupuesto sin compromiso del proyecto y/o de las actuaciones a realizar en tu vivienda unifamiliar. En caso de acometer la obra, nuestro equipo se encargará de la tramitación administrativa (licencias, contrato) y de la correcta planificación y organización de la obra para que no haya problemas ni imprevistos de última hora.

Deja la reforma de tu casa en buenas manos. Consúltanos sin ningún tipo compromiso