Desde Tetra 5 Construcciones elaboramos sin compromiso el presupuesto para la reforma integral de tu piso o vivienda en Burgos.

Te ayudamos a acometer todo lo que tienes en mente relacionado con la obra. Te ofrecemos nuestra amplia experiencia en reformas de pisos en Burgos: cambio de suelos, carpinterías, instalaciones, reforma de cocinas en Burgos, reformas de baños en Burgos, cambio de revestimientos,…

Una vez que hayas decidido como propietario que quieres una reforma integral en tu vivienda, párate a pensar: aclara tus ideas y recuerda que tienes que prever en la medida de lo posible 4 puntos básicos: ¿qué quieres hacer?, ¿quién se encargará de la reforma de tu piso?, ¿cuánto tiempo durará? ¿cuánto dinero costará?

Tu nueva vivienda tendrá que ser funcional, eficiente energéticamente, segura y adaptada a tus necesidades. Para ello apuesta por una de las empresas de reformas de Burgos que tú elijas, profesionales acreditados con referencias, que te ofrezcan soluciones antes de comenzar la reforma de tu casa en Burgos y durante la obra, ante posibles imprevistos.

Tetra 5 tiene a tu disposición un equipo Técnico en el que confiar estos trabajos. Desde la primera visita al inmueble, preparamos toda la documentación a nuestro alcance, para que una vez allí el trabajo sea más fácil y productivo. Escuchamos las propuestas del cliente, y se procede a la medición in situ del piso o vivienda a reformar.

Tetra 5 Construcciones además te asesorará sobre los temas relacionados con las normativas municipales y si las obras pueden realizarse tanto legal como técnicamente.

Te ofreceremos alternativas y consejos que completen tus necesidades y las mejoren. Una imagen virtual de la vivienda que se asemeje a la realidad,  por la que comprenderás mejor los espacios tras la reforma de tu casa. Podemos ofrecerte también un proyecto de mobiliario si así lo deseas. Todo ello sin compromiso. Siempre con la mejor relación calidad-precio.