El diseño de interiores, tan puesto en boga en los últimos años, adapta cualquier estancia, local, vivienda,… a la personalidad del cliente.

Si aún no sabes cómo quieres que sea la reforma de tu vivienda, en Tetra5 Construcciones contamos con un Arquitecto de Interiores encargado de proponerte nuevas soluciones para la distribución de tu nueva casa.

Espacios abiertos, diferenciación de zonas de dia y de noche, compensación de espacios, elección de materiales, propuestas de acabados, elaboración de home staging – proyectos de mobiliario, decoración…siempre acorde a las necesidades del cliente y a sus preferencias.

El interiorismo de viviendas se encarga de crear espacios funcionales y creativos. Que el cliente encuentre su espacio perfecto adaptado a él.

Porque el diseño de interiores habla de espacios, distancias, medidas,…todo está normalizado y adecuado a nuestro uso diario, a hacernos la vida más fácil, a encontrarnos cómodos viviendo en nuestra casa.

Toda reforma de vivienda tendrá que adaptarse al programa de necesidades del cliente. Cuántos viven en la casa, su profesión, sus gustos. Siempre dejándonos asesorar por el profesional interiorista que puede aconsejarnos. La influencia de las modas, las revistas, las grandes marcas comerciales de decoración han hecho que la decoración de interiores sea un requisito más en la reforma de interiores de viviendas.

Queremos que nos propongas tus ideas. Nosotros te daremos las nuestras. Todo para que tu reforma integral se adapte y cumpla todo lo que pides a una casa. Que sea la vivienda perfecta para ti.