Unifamiliares, apartamentos, pisos, chalets, casas.

Somos  profesionales. A punto de cumplir 30 años en el mundo de la construcción, Tetra 5 es una empresa especialista en todo tipo de reformas en Burgos.

¿Quieres reformar tu vivienda, ya sea piso o unifamiliar?

En Tetra5 te ofrecemos asesoramiento técnico desde el primer momento. El cliente expone sus necesidades y un Técnico de la empresa constructora se encarga de visitar la vivienda o unifamiliar para comprobar in situ lo que el cliente solicita.

Pide tu presupuesto de reforma de vivienda sin compromiso.  Que tu proyecto y las obras de reforma no supongan un problema.

Reformas integrales de pisos en Burgos. Asesoramiento de interiorismo en Burgos. Búsqueda de soluciones de nueva distribución para tu casa. Aprovechamiento de espacios.

Reforma de vivienda unifamiliar en Burgos. Acometemos todos los trabajos, desde la demolición hasta la cubierta.

Nuestro equipo se encarga de todo para que las obras sean más fáciles para el cliente: tramitación de licencias administrativas, ayuda en la elección de materiales y acabados, posibilidad de crear un home staying personalizado para el cliente (mobiliario),…todo preparado para entrar a vivir tras la reforma de tu vivienda.

Abordamos cada proyecto de obra, rehabilitación o reforma de tu vivienda con mentalidad de cooperación, de trabajo con los clientes, arquitectos, subcontratistas, proveedores y todas las personas implicadas con un objetivo común, la ejecución de proyectos exitosos.

Somos una empresa constructora de Burgos profesional y de calidad. Planificamos y supervisamos los trabajos en todo momento para un correcto desarrollo de la reforma de tu vivienda unifamiliar, piso o adosado.