Unifamiliares, apartamentos, pisos, chalets, casas.

Somos  profesionales. A punto de cumplir 30 años en el mundo de la construcción, Tetra 5 es una empresa especialista en todo tipo de reformas en Burgos.

¿Quieres reformar tu vivienda, ya sea piso o unifamiliar?

En Tetra5 te ofrecemos asesoramiento técnico desde el primer momento. El cliente expone sus necesidades y un Técnico de la empresa constructora se encarga de visitar la vivienda o unifamiliar para comprobar in situ lo que el cliente solicita.

Pide tu presupuesto de reforma de vivienda sin compromiso.  Que tu proyecto y las obras de reforma no supongan un problema.

Reformas integrales de pisos en Burgos. Asesoramiento de interiorismo en Burgos. Búsqueda de soluciones de nueva distribución para tu casa. Aprovechamiento de espacios.

Reforma de vivienda unifamiliar en Burgos. Acometemos todos los trabajos, desde la demolición hasta la cubierta.

El diseño de interiores, tan puesto en boga en los últimos años adapta cualquier estancia, local, vivienda, al uso, a la personalidad y a las necesidades del cliente.
Desde Tetra5 diseñamos los espacios por y para el cliente, desarrollando la comprensión de espacios, elección de materiales, propuestas y acabados, elaboración de home staying- proyectos de mobiliario y decoración. Todo ello nos ayuda a trabajar para que el cliente encuentre su espacio perfecto adaptado a él. Crear confort y comodidad en cada rincón nos dirige en estos proyectos.
Porque el diseño de interiores habla de espacios, distancias, medidas… Todo está normalizado y adecuado a nuestro uso diario, a hacernos la vida más fácil, a encontrarnos cómodos viviendo en nuestra casa.