Ya has elegido un local comercial para desarrollar tu negocio, eres un cliente particular, pero estás dispuesto a pertenecer a una red de franquicia, eso significa que va a haber una tercera persona que aporte el modelo de negocio: marca, imagen, experiencia, …y sobre todo, lo que aquí nos interesa, una tipología de local comercial estudiada y adaptada a esa marca de negocio.

Al igual que para el resto de locales comerciales, necesitarás un proyecto que defina la distribución del local cuidadosamente estudiada y orientada a la venta al cliente, las instalaciones, el mobiliario y la decoración. En una red de franquicias, el establecimiento es un elemento distintivo fundamental de la marca y sabemos que su estructura y decoración va estar diseñada al 100% por la empresa franquiciadora.

Una vez que el Proyecto esté en tus manos, nuestra empresa de reformas en Burgos podrá estudiarlo y elaborar un presupuesto de reforma de local comercial acorde a las partidas, materiales y proceso constructivo que en él se defina.

Además es conveniente que elijas profesionales de confianza que sean parte de la comunicación entre tú y la franquicia y sepan llevar al día las modificaciones e imprevistos que surjan en el transcurso de la toma de decisiones y por supuesto en la obra.

Desde Tetra 5 Construcciones actuamos de intermediarios directamente con la franquicia para coordinar los trabajos y la llegada de materiales y mobiliario, y así llevar a cabo las obras de reforma de tu local de Burgos.  Se establecerá un planing de trabajo y se coordinarán los diferentes gremios para que la reforma de tu local salga según lo previsto.