• ¿Necesitas hacer una reforma en tu local de Burgos?
  • ¿Quieres actualizar la imagen de tu local para incrementar el número de clientes?
  • ¿Quieres  mejorar su visibilidad, su estética, ahorrar costes energéticos o dotarle de nuevas infraestructuras, bien con una reforma integral o parcial de tu local?
  • ¿Has comprado un local comercial nuevo y quieres poner tu negocio en marcha?
  • ¿Eres dueño de una franquicia y quieres abrir tu local al servicio del público?
  • ¿Eres una empresa y necesitas adaptar tu local a la creación de oficinas?

Desde Tetra5 Construcciones podemos estudiar tu propuesta y ofrecerte tu presupuesto de reforma de local comercial sin compromiso. Buscamos los mejores proveedores y materiales para hacer realidad tu sueño. Garantía de la mejor calidad-precio. Una apuesta por tu futuro.

Nuestra empresa de construcción en Burgos se adapta a las necesidades del cliente.

Somos proveedores de importantes marcas comerciales: Intimissimi, Calzedonia, Orchestra, KTM, Honda…

Así mismo, estamos cerca del pequeño empresario desde el inicio de sus propuestas de negocio para la reforma de sus locales en Burgos: restaurantes (La Marmita), peluquerías (Vía Verde), tiendas de ropa (Pilar Vidal, Garçons), tintorerías (Tarma)… siempre dando respuesta a todos los detalles como empresa constructora de Burgos, tras los 30 años que nos avalan en reformas y rehabilitación de todo tipo de construcciones (locales comerciales, viviendas, edificios, industria).

Si ya tienes el proyecto de tu local comercial, consúltanos. Damos respuesta a todo el proceso constructivo para evitar cualquier imprevisto. A través de nuestros Técnicos, subcontratas y personal de empresa planificaremos todo el trabajo para entregarte el local reformado, cuidando hasta el último detalle, lo que implica pensar no sólo en el cliente final, si en ti como dueño y en tus trabajadores.