La sociedad Tetra 5 se creó en Burgos, el 1 de Septiembre de 1988.

Lo que comenzó como una pequeña empresa de construcción en Burgos, se ha convertido en una de las empresas más experimentadas y respetadas de la provincia, gracias al esfuerzo y al trabajo constante de una familia de Técnicos.

 

A punto de cumplir 30 años, en el sector de la construcción, el equipo profesional de Tetra 5 tiene claros sus objetivos: la atención personalizada al cliente y la satisfacción de un trabajo bien hecho, con garantía de calidad y compromiso de cumplir con los plazos acordados, fruto de años de experiencia y del personal cualificado que lo compone, donde proveedores y técnicos se implican para dar mejor relación calidad/precio.

 

Desde sus comienzos Tetra 5 Construcciones se ha dedicado plenamente a la edificación y promoción de viviendas en Burgos provincia y alrededores, y ha sabido adaptarse a los cambios, complementando su actividad con la rehabilitación, conservación, mantenimiento de edificios y reformas en Burgos, subsanando problemas como la supresión de barreras arquitectónicas ó la eficiencia energética.

 

La atención empresarial e industrial también compone una parte importante de su cartera de servicios. Solucionamos y atendemos de manera inmediata cualquier trabajo como empresa de mantenimiento: ampliación, nueva construcción, así como cualquier intervención de urgencia que pudiera presentarse.

 

Abordamos cada proyecto de obra, rehabilitación o reforma con una mentalidad de cooperación, de trabajo con los clientes, arquitectos, subcontratistas, proveedores y todas las personas implicadas con un objetivo común, la ejecución de proyectos exitosos.

 

Por garantía y calidad Tetra 5 es tu empresa de reformas y construcción en Burgos

 

Calidad – Sello ISO 9001:2015

Dado que la satisfacción del cliente es el fin último de su trabajo, Tetra 5 Construcciones se planteó en 2008 que un grupo de profesionales externos estableciera una metodología de trabajo encaminada a la mejora continua diaria.

Así Tetra 5 se certificó en la norma ISO 9001:2008 de Calidad por medio de Bureau Veritas, y creo un Sistema de Gestion interno tanto para el control de la documentación, los equipos, el personal, así como el trabajo en oficina y en obra.

Asumido el rol de mejora continua Tetra 5 se prepara en 2016 para ser una de las primeras constructoras en obtener la adaptación a la nueva norma ISO 9001:2015, donde Gerencia y todo el equipo de la empresa estará implicado en la Calidad de la empresa. A final de año supera la Auditoria externa y está a la espera de la emisión de su nuevo Certificado.

1