Información

El cliente nos propone la reforma de una vivienda situada en una calle pararela a una de las avenidas más importantes de Burgos. La reforma del piso es la mejor opción frente a la compra de otro piso en dichas avenidas principales de la ciudad. La renovación de materiales y mobiliario dar un nuevo aspecto a la vivienda, adecuada a las necesidades y gustos de su propietaria.

El objetivo final de la reforma de la casa es ampliar la superficie de la cocina, modificar la distribución del baño y renovar la carpintería interior, exterior, instalaciones y revestimientos de toda la casa.

  Para la reforma integral de la vivienda se procede al levantado de las carpinterías existentes, demolición de acabados (alicatados, solados, papeles pintados), demolición de falsos techos de escayola y tabique de separación entre despensa y cocina para ampliar la superficie de la misma, así como levantado de instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. En el baño de la casa también se lleva a cabo el levantado de todos los aparatos sanitarios existentes.

  Tras las labores de renovación de instalaciones en la casa, se colocarán las ventanas exteriores de aluminio blanco.
Se lleva a cabo el enfoscado y enlucido de paredes, así como la colocación de los nuevos precercos de las puertas. El solado del piso se realizará con un pavimento laminado de roble compuesto por una lama tipo AC4. En cocina y baño se colocará un gres porcelánico en suelos y una ceramica lisa y mate para paredes elegida por la clienta.

  La pintura en el resto de paredes nos dará el acabado final de la obra, junto con la colocación de las puertas.
Las puertas elegidas serán de roble lisas. La puerta de entrada se empanelará por el interior del mismo material que el resto de las puertas de paso.

Datos del proyecto

Cliente:PARTICULAR
Año:2014