Información

Reforma completa de casa, incluyendo reforma interior de vivienda, reforma de garaje y adecuación de patios, asi como reparacion de fachada.

Los trabajos de reforma de garaje comprenden demolición de tejado existente de fibrocemento y posterior colocación de panel sandwich formado por chapa exterior e interior de acero lacado y nucleo aislante de espuma de poliuretano. Remates perimetrales de cubierta en chapa de acero y nuevo canalón de aluminio lacado. Además se modifica toda la electricidad del garaje y se procede a la colocación de una puerta automática de entrada en sustitución de la anterior.

En los patios trasero y delantero de la casa se lleva a cabo la demolición de la solera y las jardineras existentes para posterior ejecución de nueva solera y ejecución de recrecido de mortero como base para un nuevo solado de gres rústico. Se renueva la instalación de electricidad al igual que en el garaje.

En los trabajos de reforma interior de la casa se incluyen la sustitucion de la puertas de paso existentes por unas nuevas de DM esmaltadas, sustitución de ventana de salón a patio por una de aluminio lacado blanco y trabajos de pintura en todas las estancias de la casa.

Los trabajos de reparación de fachada son limpieza de ladrillo caravista en parte inferior de la misma, y en la parte superior, aplicación de pintura impermeabilizante.

 

Datos del proyecto

Cliente:PARTICULAR
Año:2013