05 julio 2017 0comment
CONSTRUCCION BURGOS

OBRA DE REFORMA DE VIVIENDA – INTERIORISMO – AVDA. DEL CID (BURGOS)

Un antiguo piso de 50 m2 utiles situado apenas a 10 minutos del centro nos da oportunidad para pensar en el aprovechamiento de los espacios, diferenciar las zonas de dia y noche de la vivienda y en potenciar pequeños elementos estructurales ya olvidados bajo revestimientos.

La antigua distribución nos planteaba 4 habitaciones cerradas (donde se incluían una para salón y otra para cocina) conducidas por un angosto pasillo, al final del cual nos encontrabamos un pequeño y estrecho baño.

Tetra5 propone un espacio abierto a la entrada de la vivienda donde convivirán cocina-salón y comedor, 2 dormitorios y la ampliación del baño existente.

La luz que nos proporciona la altura del edificio y la calidez de los tonos blancos combinados con la madera, dan un nuevo estilo nórdico a la propuesta.
Los acabados propuestos para la cocina combinan en armonía con el mobiliario de la entrada, que servirá también de apoyo al salón.
Las 2 habitaciones de la casa, una de ellas de matrimonio, se complementarán con armarios empotrados. El baño ganará espacio hacia la antigua cocina.

El propietario de la vivienda necesita reformar el piso para alquilarlo en el menor tiempo posible.
El “Home Staging” de toda la casa, la deja preparada y lista para que el nuevo inquilino la disfrute sin ningún tipo de preocupación.

A continuación os dejamos el vídeo del estado reformado final de la vivienda.

SI QUEREIS VER LAS FOTOS DEL ANTES Y DEL DESPUÉS, AQUI OS DEJAMOS EL ENLACE:

http://www.tetra5.com/project/interiorismo-reforma-vivienda-cid-burgos/