02 octubre 2019 0comment
promoción edificio atenea (1)

MÁXIMO CONFORT Y BIENESTAR EN EL NUEVO EDIFICIO ATENEA EN BURGOS

  • La nueva promoción de viviendas que impulsamos desde Tetra 5 Construcciones es el ejemplo perfecto de edificio inteligente con un mayor ahorro energético.

  • Exclusivos pisos y apartamentos con plazas de garaje, trastero y zonas ajardinadas en la zona con más proyección de la ciudad 

¿Quién no sueña con disfrutar de una casa con primeras calidades, grandes espacios y el máximo confort y bienestar en nuestra bella ciudad de Burgos? Si buscas una vivienda de 2 o 3 dormitorios, o bien un apartamento o un piso con jardín, esta nueva promoción de exclusivos inmuebles cumple todas tus expectativas.

Ubicado en una de las zonas más vivas y en expansión de Burgos, en el área del G3, el Edificio Atenea combina las ventajas de un edificio inteligente y de máxima eficiencia energética, con la calidez y el bienestar de una vivienda adaptada a tus necesidades.

 

 

Descubre los beneficios que tiene vivir en un edificio con Calificación Energética A, la máxima distinción en cuanto a ahorro energético:

  • Carpintería exterior e interior de diseño y eficiente
  • Ventilación eficiente que garantiza que no haya pérdidas térmicas y una mejor calidad del aire gracias al recuperador de calor
  • Excelentes calidades en toda la vivienda
  • Vivienda conectada con la tecnología que te facilita la vida
  • Fachada ventilada de piedra natural
  • Garajes, trasteros y zonas ajardinadas

Las viviendas del Edificio Atenea disponen de todos los servicios necesarios para hacer de tu hogar un lugar exclusivo y único para vivir. En el conviven las mejores calidades y acabados con la garantía de nuestra empresa constructora Tetra 5 Construcciones con el diseño más actual, que hemos creado para que tú y tu familia disfrutéis de un hogar único y con personalidad.

Ven a conocer tu futura vivienda en el Edificio Atenea, eficiente y sostenible, que marcará un antes y un después en la construcción de viviendas en Burgos.

Conoce más detalles: