Mirando al futuro. La edificación de obra nueva y la promoción propia de viviendas y edificios ha sido siempre el “alma mater” de nuestra empresa constructora en Burgos.

El año 2016 retomamos la promoción propia de vivienda de obra nueva con la proyección de 22 viviendas unifamiliares en la parcela 16.02 del Plan Parcial Villimar (V1), situada entre las calles Esteban Granado, Lazarillo de Tormes y La Galatea.

La nueva promoción de viviendas consta de 22 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios (opción de habitación en planta baja), repartidos en 2 plantas.

Las casas además cuentan con sótano común a todas las viviendas, que alberga garaje y merendero particular, jardín privado.

Todo proyectado con las mejores calidades, quedando a disposición de quien lo desee una memoria donde se recogen los materiales a utilizar: fachada ventilada, suelo radiante,…

Tetra 5 Construcciones se encarga de la construcción de las viviendas unifamiliares.

La obra de estas viviendas comienzan en Mayo de 2017. Con la planificación prevista para la construcción de las casas, estarán acabadas en 18 meses.

Nuestro equipo Técnico se encarga de la organización, supervisión y coordinación de oficios a pie de obra, en total colaboración con el estudio de Arquitectura que ha realizado el Proyecto.

¿Buscas un lugar tranquilo para vivir? Junto a la Estación de tren, en una de las zonas de mayor expansión de Burgos. Tu vivienda de nueva construcción llave en mano.