Edificar tu propia vivienda, como promotor particular, es una de las opciones de obra de construcción nueva que puedes dejar en mano de nuestra empresa de construcción en Burgos.

Tienes un solar en propiedad o tienes en mente comprar un terreno con posibilidades y permisos para edificar. Quieres construir tu vivienda unifamiliar en Burgos. Tienes claras tus necesidades funcionales, tu personalidad y tu futuro, los espacios y tus preferencias estéticas. Está todo en marcha.

Sólo necesitas que el Proyecto (Básico) que tenías en mente sea llevado al papel gracias al trabajo de un Arquitecto y así solicitar la correspondiente licencia de obras que concede el Ayuntamiento.

El siguiente paso es desarrollar el Proyecto de Ejecución, todos los documentos necesarios para la ejecución de la obra (cálculo de estructuras, instalaciones, detalles constructivos, definición de materiales,…) para que pueda completarse la solicitud de tu Licencia.

Ahora sólo queda que pidas presupuesto para la construcción de tu casa en Burgos.

En Tetra 5 Construcciones elaboramos el presupuesto para la construcción de tu vivienda en Burgos sin compromiso. Nuestros Técnicos estudiarán tu Proyecto en detalle, desglosando cada una de las partidas de su construcción, para que no tengas dudas.

La construcción de tu unifamiliar en buenas manos. La planificación, la correcta definición inicial de los trabajos a realizar, la coordinación de oficios, la gestión de documentación, el seguimiento del desarrollo de la obra. Todo preparado para evitar imprevistos y que todo salga según lo previsto.

Garantía y calidad de un trabajo bien ejecutado de tu empresa constructora en Burgos de confianza