En la edificación de obra nueva no solo se habla de la construcción de viviendas unifamiliares, sino que también abarca la construcción de pisos en Burgos, así como la construcción de otros edificios singulares como puedan ser una residencia de ancianos o la ampliación de una fábrica.

La ejecución de proyectos de éxito, bien de promoción propia o de promoción particular, para la construcción de edificios en Burgos, son consecuencia del trabajo en equipo de nuestra empresa constructora, donde Técnicos, obreros, proveedores y arquitectos ofrecen soluciones al cliente, encaminadas a su satisfacción y a garantizar la calidad de los trabajos ejecutados.

Siempre al servicio del cliente. Nuestro equipo está al día de novedades técnicas y tecnológicas, poniendo en práctica la aplicación de nuevos materiales y nuevas técnicas de construcción que den salida a las exigencias energéticas, de accesibilidad y de confort de la nueva construcción de edificios en Burgos.

Si eres un promotor particular o una industria y quieres sacar adelante tu proyecto de construcción o de ampliación, en Tetra5 Construcciones elaboramos tu presupuesto sin compromiso, proponiéndote mejoras técnicas, observaciones al proyecto, planning de ejecución y condiciones de contrato, encaminadas a facilitar que la obra pueda ponerse en marcha, para que todo salga según lo previsto.