La sociedad Tetra 5 se creó en Burgos, el 1 de Septiembre de 1988.

Lo que comenzó como una pequeña empresa de construcción en Burgos, se ha convertido en una de las empresas más experimentadas y respetadas de la provincia, gracias al esfuerzo y al trabajo constante de una familiar de Técnicos.

A punto de cumplir 30 años, en el sector de la construcción en Burgos, el equipo profesional de Tetra 5 tiene claros sus objetivos:  la atención personalizada al cliente y la satisfacción de un trabajo bien hecho, con garantía de calidad y compromiso de cumplir con los plazos acordados, fruto de años de experiencia y del personal cualificado que lo compone, donde proveedores y técnicos se implican para dar mejor relación calidad/precio.

Desde sus comienzos Tetra 5 Construcciones se ha dedicado plenamente a la edificación en Burgos y la promoción de viviendas. Nuestra empresa aborda la construcción de obra nueva, tanto en construcción de viviendas unifamiliares en Burgos, adosados, pisos y edificios, bien de promoción particular o de promoción propia.

La promoción propia de viviendas vuelve a estar presente desde finales de 2016. Tetra 5 comienza la construcción de 22 viviendas unifamiliares en el V1, en Burgos, reforzada tras los años de esfuerzo, involucrada en otro tipo de trabajos que han conseguido su evolución como empresa constructora en Burgos.

Si estás pensando en la construcción de un chalet, de la casa que hace tiempo que tienes en mente, y ya tienes el proyecto en tus manos, consúltanos. Tetra 5, como empresa constructora se encargará de estudiar la construcción de tu vivienda en Burgos y entregarte un presupuesto sin compromiso y si te decides a contar con nosotros, nos encargaremos de todo, llave en mano.