CERTIFICACION ISO 9001:2015

Dado que la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es el fin último de su trabajo, Tetra 5 Construcciones se planteó en 2008 que un grupo de profesionales externos estableciera una metodología de trabajo encaminada a la mejora continua diaria.

Así Tetra 5 se certificó en la NORMA ISO 9001:2008 de Calidad por medio de Bureau Veritas, y creo un Sistema de Gestion interno tanto para el control de la documentación, los equipos, el personal, así como el trabajo en oficina y en obra.

Asumido el rol de MEJORA CONTINUA Tetra 5 se prepara en 2016 para ser una de las PRIMERAS CONSTRUCTORAS EN OBTENER LA ADAPTACION A LA NUEVA NORMA ISO 9001:2015, donde Gerencia y todo el equipo de la empresa estará implicado en la Calidad de la empresa. A final de año supera la Auditoria externa y está a la espera de la emisión de su nuevo Certificado.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

El compromiso que en TETRA 5 CONSTRUCCIONES hemos asumido hacia excelencia en el trabajo, se refleja en la estricta aplicación y control de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, así como en nuestra trayectoria.

A punto de cumplir 30 años en el sector de la construcción, Tetra5 es una empresa con sólidas bases, cuyo objetivo es la atención personalizada al cliente y la satisfacción de un trabajo bien hecho, con garantía de calidad, seriedad y disciplina, fruto de años de experiencia y del personal cualificado que lo compone, donde proveedores y técnicos se implican para poder ofrecer las mejores soluciones.

Tetra 5 Construcciones dedicada a la Edificación, y Urbanización, complementa su actividad con la promoción de viviendas, la rehabilitación, conservación y mantenimiento de edificaciones y la atención empresarial e industrial.

CALIDAD EN EL TRABAJO. La calidad no sólo se refleja en un trabajo bien hecho, para todo su equipo la mejora continua es pilar fundamental del trabajo diario y de la implicación en los proyectos. Todo ello está respaldado por nuestro Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001, que nos ayuda a cumplir con los requisitos impuestos, tanto por el cliente, la Norma, y por nosotros mismos.

Mantenemos y fomentamos el compromiso con el medio ambiente, así como con nuestros empleados, donde la prevención de Riesgos Laborales, la formación continua y la optimización de recursos sean garantía de calidad en su trabajo y en su vida personal.

Todas las partes interesadas implicadas en nuestros procesos y servicios, así como Gerencia y toda la organización de la Empresa forman parte imprescindible del desarrollo y mejora de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, base para un resultado satisfactorio en nuestro trabajo.